prevem seguros
 


bolsa de trabajo  
Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores?

La prevención y cuidado de nuestra Salud forman parte fundamental del ritmo de vida tan acelerado que vivimos hoy día. Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores te dará tranquilidad y seguridad en caso de presentarse una contingencia o un imprevisto en tu Salud o en la de tus seres amados.

¿Cómo puedo contratar un Seguro de Gastos Médicos?

En la sección de "contacto", por favor envíanos tus datos, te contactaremos dentro de las próximas 24 horas para brindarte la mejor opción acorde a tus necesidades y posibilidades actuales.

¿Qué es el seguro de Gastos Médicos Mayores de PREVEM Seguros?

El Seguro de Gastos Médicos Mayores de PREVEM Seguros, tiene diferentes coberturas que amparan accidentes y enfermedades que le permiten evitar un desequilibrio económico derivadas de la atención de estas. PREVEM Seguros ofrece diferentes opciones en su seguro de gastos médicos mayores. Estas opciones incluyen diversas sumas aseguradas, deducibles y coaseguros, además de la contratación de beneficios adicionales.

¿Qué es la Suma Asegurada, el Deducible y el Coaseguro?

Suma Asegurada: Es el límite máximo de responsabilidad de Prevem Seguros por persona, por año póliza para cubrir los gastos médicos a consecuencia de enfermedad ó accidente cubierto. Deducible: Es la cantidad fija indicada en la carátula de la póliza, que aplica a los primeros Gastos Médicos cubiertos a cuenta del asegurado por cada año póliza. Coaseguro: Es el porcentaje indicado en la carátula de la póliza que representa la proporción de gastos médicos en los que participa el asegurado. El coaseguro se aplicará una vez agotado el deducible y hasta el límite indicado en la carátula de la póliza. La aplicación será por asegurado, por año póliza.

¿Con quién me puedo atender? , ¿Por qué?

Nuestros proveedores de servicios médicos son un conjunto de hospitales, médicos, servicios de ambulancia, farmacias y otros prestadores de servicios médicos que trabajan afiliados a PREVEM SEGUROS a través de convenios. Es muy importante que usted sepa que todos nuestros médicos asociados son reconocidos profesionales de la medicina. Esto significa seguridad y confianza para usted. El hacer uso de estos proveedores es una ventaja muy importante ya que obtiene ahorros importantes en la atención médica de usted y su familia.
Preguntas 1 a 5 de 15
Siguiente Última
img
img
Newsletter
img

Suscríbete y recibe  información importante para tu salud más las últimas novedades de PREVEM Seguros:



consulta tu asesor



PREVEM SEGUROS, S.A. de C.V.
Tecoyotitla No.412 Edificio Arenal Piso 3. Col. Ex Hacienda Guadalupe Chimalistac, México D.F., C.P. 01050 Delegación Álvaro Obregón.
Teléfonos: 91 78 26 00 en la Ciudad de México o al 01 800 277 3836

© Prevem seguros 2010 Derechos reservados    Aviso de privacidad | Mapa de sitio
 Contacto 01 800 2PREVEM | Encuentra a tu agente de seguros
derechos   twitter   twitter   facebook UNE PREVEM CNSF Condusef Buró Entidades Financieras